lunes, 30 de enero de 2012

TARTA FLORES Y MAQUILLAJE

Hola,
Hace ya algun tiempo que no publico nada. La verdad que después de las navidades tuve un parón, no había encargos, y la verdad, me ha venido bien para descansar un poco y reponer fuerzas porque esto es sólo una afición, no mi trabajo.
El problema es que después de 3 ó 4 semanas sin hacer nada, recibo 3 encargos para la misma semana. El 1º lo tuve que rechazar porque estaba de viaje de trabajo. El 2º lo tenía que entregar el viernes por la noche, y el 3º el domingo a medio día. Así que me puse manos a la obra, bizcochos, fondant, rellenos,....
Esta tarta era para una señora que segun me dijeron es muy presumida y le encantan las flores, así que me pidieron una mezcla de las 2 cosas, y este es el resultado.
Nota: me queda mejorar bastante el modelado!!

Espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario