lunes, 16 de enero de 2012

MIS PRIMEROS CUPCAKES

El 30 de diciembre teniamos la cena con las amigas y cia., así que decidí que les iba a llevar a todos un regalito. Mis primero cupcakes. La cosa no era tan fácil, no me quedaba mucho tiempo para la prueba, pero el que tenía lo invertí en la decoración. El problema mayor era, cómo se los llevaba?? fuí a la tiena a comprar las cajitas individuales, pero ´no eran lo sificiente altas para mi cupcake, así que compré unas cajitas de Piolin, las forré con papel navideño, les hice la ventana, les puse el papel celofan, les metí la base para que el cupcake no bailase dentro de la caja, (aunque he de reconocer que me quedó un poco grande y si que se movieron) y les añadí unos lacitos rojos y unos adornitos navideños, campanas, arbolitos, bolitas de navidad etc....

Cuando llegóe al restaurante, esparcí moneditas de chocolate por la mesa, les puse un lazo a las copas de vino, y puse una cajita en cada sitio. (de esto no tengo foto, creía que había hecho una, pero no la encuentro) El resultado, una mesa muy navideña, unas amigas encantadas con su regalo, y unos camareros asombrados con el despliegue y la decoración de la mesa!!! Genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario