viernes, 16 de diciembre de 2011

TARTA PARA MI SOBRINA Y AHIJADA - QUE DISGUSTO TENGO

Hola, hoy me toca publicar una tarta para mi sobrina y ahijada Alejandra, hoy cumple 2 añitos, y ayer llevó una tarta al cole para celebrarlo con sus compis. No la llevó hoy porque tienen la actuación de navidad, así que hoy no iba a poder apagar las velas. Aunque para el caso.. tampoco las quiso soplar ayer y su madre se puso la corona y sopló ella las velas jajajajaja
El caso es que estoy muy disgustada con el resultado, pero es que no se puede hacer una tarta decorada deprisa y corriendo. El caso es que tengo horario de trabajo partido, y entre pitos y flautas no llego a mi casa antes de las 19:30 de la tarde, y a esa hora empieza a hacer el fondant, el relleno, colorear el fondant y ponerse manos a la obra con la decoración. Cuando me dí cuenta, eran las 22:00 y al dia siguiente madrugón.. así que corre corre, y entre una cosa y otra no me metí en la cama antes de las 00:30 (a las 06:35 suena el despertador)
El cumpleaños de mi otra sobri es en febrero 7 años!!!! así que tendré que currarmela!!!!

1 comentario: