viernes, 7 de octubre de 2011

TARTA IMPROVISADA

Un día mi hermana se levantó y dijo: el viernes voy a invitar a merendar después del cole a la amiguitas de Ángela (mi sobri), suena bien no?? el problema es que me dijo que quería que le hiciese una tarta..... así que... a correr a comprar ingredientes, a hacer bizcocho, relleno y fondant!! y todo eso saliendo de trabajar a las 18:30... al día siguiente que es la noche antes de la merienda está toda la materia prima preparada esperando por la decoración. Y qué me encuentro??? pues una noche con muchíiiiiisimas humedad...  pero es para mi sobri, así que la tengo que terminar como sea!!!!! y este es el resultado, al final para haber ido contra-reloj no quedó tan mal, pero ya tengo mil ideas para su cumple (y es en febrero!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario